Tarjeta de video

Tengo una pc intel 900 mhz 128 en ram disco duro 40 gb y una tarjeta de video nvidia tnt2 de 32 ram y al jugar Quake 3 se alentá algo que pasara, me pudieran ayudar
Que puedo hacer, realizar unas configuraciones...

1 respuesta

Respuesta
Esta pregunta está repetida. Por favor cierra una de las dos preguntas. Te pego abajo la contestación.
Hola. Lo mejor es que mires la página que te pongo en el link más abajo en donde se indica cómo configurar correctamente los drivers y la BIOS para las tarjetas basadas en chip Nvidia como la tuya. La página es:
http://www.noticias3d.com/articulos/200010/nvidia/1.asp