Asistencia remota

Buenas, tengo instalado el windows XP profesional, y no me deja invitar a nadie con la asistencia remota, ya que doy a inicio, asistencia remota, y a, invitar a alguien que me ayude; y me sale "su actual configuración del sistema le impide enviar una invitación", con el messenger me pasa lo mismo, el administrador soy yo, pero como el ordenador es nuevo y tengo el windows preistalao creo que los técnicos no me activaron esa opción, y quisiera saber donde puedo configurarla.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
- Si te refieres a Conexión a escritorio remoto sólo puede entrar un usuario, es decir tu dejas entrar a alguien pero tu no puedes haberte logado en el Windows XP.
- De todas maneras seguiré investigando por si no es esta la solución. Y cuando la encuentre te avisaré.
Gracias, por contestar tan rapido, y esperare tu ayuda.
Venga un saludo.
La he activado y sigue sin dejarme, de todos modos tampoco me deja en el msn, (tengo la ultima version), me dice que no lo tengo instalado, y con la que viene en el windows, tampoco.
Me podrías ayudar gracias.
Se soluciona de la siguiente manera en las propiedades del sistema tienes una pestaña que Acceso remoto y dentro de esta tienes una opción que es escritorio remoto tiene que estar activada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas