Arranque y Apagado de w2k

¿Hola, cómo estas?
No hace mucho instale windows 2000 y a mi pensar es el mejor sistema de microfost, hasta ahora.
Pero la principal desventaja o punto que no me gusta es el tiempo que dura en arrancar el sistema y en apagar, para mi es toda una odisea esperar que el sistema suba, en fin, lo que quiero es que me ayudes con esto, es decir, si sabes algún truco o consejo para evistar que el sistema haga menos cosas cuando esta arrancando o que sea un poquito más rapido.
Esta es mi pregunta,
Gracias de antemano !

2 Respuestas

Respuesta
No existen mayores secretos que puedas quitar del arranque de Windows 2000, pero las cosas que si te pueden ayudar son:
No tener muchos programas que arranquen en el inicio, que la PC no tenga cargados muchos dispositivos, como ser, ZIP, Scanner, Impresora, Grabadora, WEB CAM.
Hay veces que tenés problemas con los dispositivos, como ser lectora o placa de red y esto retraza el inicio de la máquina.
Por otro lado Windows 2000 tiene la ventaja que pones Ctrl+ALT+Del y queda bloqueada y lo dejas así.
Lamentablemente no existen muchas más cosas que retocar, el Walpaper no debe ser muy pesado porque tarda en cargar, no tener el ICQ o muchos programas iniciando en el Tray.
Saludos.
Juan Pablo.
MCSE
Respuesta
Desgraciadamente windows 2000 es lento en su arranque cosa que la única manera es no poner ningún tipo de programa que inicie junto al win 2000, lo siento mucho.