Formatear

Formatear un C la creía una tarea sencilla que la he estado llevando a cbo durante mucho tiempo. Recientemente hemos formateado el PC de mi hermano, es un PC viejo (7años) que siempre ha dado problemas. Lo que me curre es lo siguiente:En un principio es PC no arrancaba leyendo de la unidad A (aun diciéndoselo en la BIOS, esto es siempre lo que hago, arrancar con A, con compatibilidad de cd y luego formateo c, pero ahora no se podía hacer.) Nos mojamos (así se aprende) y menos mal que después de formater si que lee A, pero al decirle que arranque con compatibilidad de CD no encuentra los drivers para el lector! Finalizada la ejecución del disco de arranque instalo los drivers pa ver si hace algo, pero no quiere jugar, no se que hacer, nunca me había pasado. Admito cualquier tipo de sugerencia. Peor no se puede quedar.

1 respuesta

Respuesta
A ver si tienes bien conectado el lector de cd, para eso abre la torre del ordenador y mira a ver que estén los dos cables bien conectados al lector. Si ves que están bien conectados, pídele a alguien un diskette de inicio de windows 98 para probar con otro, porque puede ser que el tuyo se haya quedado obsoleto. Saludos y espero haberte servido de ayuda
P.D: Si te ha servido de ayuda, por favor, dame una puntuación y cierra la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas