Problemas con win2000

Saludos iroxs, hace poco particione en dos mi disco duro, en una parte instale win98 y en la otra win2000, de pronto tuve problemas al iniciar win98, por lo cual desesperado formate la partición e intale nuevamente win2000, ahora tenia otro problema, al encender la computadora iniciaba con win98 directamente, un compañero me dijo que reinstalara win2000 y así lo hice, según con esto no perdía mis archivos, pero al iniciar ya no contaba con los programas anteriores, ni office, no se si se perdieron o que paso, por lo cual espero me puedas ayudar y orientarme en como puedo solucionar este problema o tengo que volver a instalar los programas, que debo hacer. Saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo más seguro es que perdiste los datos, ya que cada vez que instalas windows 200o por lo general te pregunta si quieres formatear la partición donde se va instalar el SO. Pero puede estar la esperanza de que a lo mejor hiciste otra partición aparte, de cualquier manera, te voy a recomendar que cuando tengas problemas de BOOT, existen ciertos programas que te ayudan a establer tu modo de arranque, te recomiendo esta página es muy buena. www.majorgeeks.com
Disculpa la tardanza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas