Windows Xp

Hola amigos tengo unas dudas sobre el nuevo SO Windows Xp, ¿qué diferencias hay entre el Profesional o el Home? Me ha comentado un amigo que ha instalado en Windows Xp Proffesional que en cuestión de estabilidad... Va bien pero tiene errores respecto a drivers y programas, y era un pII, mi sistema es un Pentium II 300Mhz 160Mb y Windows Me.
¿Qué me aconsejáis la version Home o profesional? ¿Respecto a compatibilidad de programas y juegos que tal andan?
Gracias espero respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Según he visto, Windows XP está basado en el núcleo de Windows 2000, pero con la facilidad de manejo de Windows 98, además de traer mejoras considerables y nuevas características.
Los dos sistemas tienen características similares, y en lo único que se diferencian son en los "accesorios" o complementos que trae uno u otro, por lo demás da igual que versión uses, porque funcionarán igual en en un mismo PC.
Windows Home como su nombre indica está orientado al entorno doméstico, y para el público en general, por lo que carece de algunos elementos que sí trae el Profesional para facilitar diversas tareas, para el entorno profesional; además de que se incluye diversas utilidades para hacer más rápido y fácil el trabajo, también incluye por ejemplo algunas utilidades de red, como puede ser el escritorio remoto, que te permite conectarte a un PC remotamente desde otro ordenador, ya sea a través de un LAN, un módem, ADSL, RDSI, etc. Se incluye aplicaciones de seguridad y de optimización del disco duro.
Si puedes adquirir cualquiera de los dos, te recomendaría el Profesional, pues a mí personalmente incluye características que me resulta muy útiles, pero todo depende del uso que le vayas a dar.
Puedes consultar más información sobre él en esta web: http://animal.gamesreview.com/web/Hardware/windowsxp_preview/pagina2.htm
Un saludo. Y felices fiestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas