Problemas con la red

Hola, me gustaría saber porque razón hay que eliminar el acceso telefónico a redes para que funcione la conexión por red

1 respuesta

Respuesta
¿Quién ha dicho eso? El acceso telefónico a redes no tiene nada que ver con una conexión de red y funcionan perfectamente juntos. Yo lo tengo así sin problemas. Otra cosa es que no tengas la red bien configurada o que te falte algún protocolo por instalar o bien los que tienes no están correctamente instalados.