No ùedo iniciar Windows XP

Hola! Mira, es que mi ordenador, desde hace dos días, al iniciarlo, llega hasta la pantalla de carga de windows xp y vuelve a comenzar.
Una de las veces, logré que me dejara entrar en el modo a prueba de fallos, pero no llegó a cargarse y no pude entrar.
¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno seria bueno ver si da algún error. Pero si no sale nada esta complicado saber que es.
Lo que yo haría seria quitar todas las tarjetas que no uso, modem, red, sonido. Luego arrancar con lo básico, CPU, Memoria, Disco Duro. Aver que pasa.
Luego ir agregando a ver donde falla. Ahí estará la la falla. Si no es eso, la otra es usar el CD de XP y usatr la Consola de Recuperación.
Suerte
Pues después de instalar un juego, que eliminé xsi era el culpable.
Y después de instyalar una actualización de windows
Ya usé el scandisk y dice que no hay errores, y pase el antivirus.
Ya no se que más hacer.
He usado el disco de recuperación y sigue fallandopero me he dado cuenta de que solo pasa cuando tengo que reiniciar el ordenador tras instalar un programa
Me ha pasado con 2 programas diferentes.
¿Si perdón pero cuales son?
Suerte
¿Entonces es cualquier programa o alguno en especial?
Suerte
Beno si ya el juego no esta, es posible que sea la actualización de Windows.
Otra cosa puede ser tu dsci duro, que cuando algo se instala en una sección con problemas de este, al el tratar de leerlo falla como te pasa. Usa el Scandisk a ver que te dice.
Suerte
Tu caso es muy extraño, más aun si no tenemos un mensaje de error que nos diga que es.
Así que hay que irnos o al Windows o al hardware.
1. Windows, el registro puede estar dañado, lo que haría, seria reinstalar y así salir de la duda.
2. Hardware, puedes tener problemas con memoria ram, disco duro, procesador muy caliente, tarjeta madre, etc.
Así que hay mucho que revisar.
Dime como te va.
Suerte
Disculpa si aun tienes dudas, por favor escribe de nuevo o cierra la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas