Problemas Windows Update con XP

Hola gente, mi problema es el siguiente, me acabo de instalar XP con el SP1, cuando abro la página de microsoft update para bajarme todos los parches de seguridad me realiza todas la comprobaciones y cuando ya tengo la página con el botón de "Instalar Ahora" pincho en este y como si nada, hace el click abajo arriba y na de na, he reinstalado el XP y to pero na de na y la verdad que me hacen falta esos parches de seguridad
Un saludo y gracias de antemano
rOV
Respuesta
Te recomiendo que hagas lo siguiente, Inicio/Panel de Control una vez dentro entras en Sistema y pulsas la pestañita Actualizaciones Automáticas y marcas la primera casilla (Mantener mi equipo al día...)
Lugo marcas (Descargar automáticamente las actualizaciones e instalarlas en la programación especificada)seleccionas Todos los días y la hora en la que uses más el Pc así siempre lo tendrás actualizado.
Saludos y espero que te sirva de ayuda
En primer lugar gracias, ahora os comento a todos como lo he solucionado y a que ese debía el problema:
Mi conexio es de Supercable Sevilla y aquí tenemos la "suerte" que si no tienes instalado un Firewall (yo el Kerio) en el momento en que metes la clavija de red te entra algún virus "blaster, nimda, etc..." en el Kerio hay una opción que bloqueaba los botones de la página de windowsupdate pero no podía quitar totalmente el firewall, así que me he tenido que currar la configuración del Kerio para que no deje pasar los gusanos y si me deje actualizar. Bueno no me enrollo más la opción es "Enable Web Filtering" en la pestaña WEB por si a alguien le ha ocurrido lo mismo
Un saludo y gracias de nuevo
rOV