Sobre windows 98

Mira estoy desesperado, te comento estaba borrando programas que estaban de más y entre a mi pc agregar yquitar programas y no se que borre resulta que se me borro todo, se carga el sistema de windows 98 pero no me aparece absolutamente nada tengo el fondo de pantalla nada más ahora, entro con un diskito de buteo y están todos los programas, como hago para restablecer todo .
Te agradezco mucho si sabes
Daniel

1 Respuesta

Respuesta
Reinstala win98 sin desinstalar nada, es decir, instálalo sobre el que ya tienes en el mismo directorio. Esto debería solucionar el problema. Comprueba también que no sea algún virus, pasándole el antivirus.