¿Cómo puedo restablecer los programas que borre con el administrador de windows?

Mira estoy desesperado, te comento estaba borrando programas que estaban de más y entre a mi pc agregar yquitar programas y no se que borre resulta que se me borro todo, se carga el sistema de windows 98 pero no me aparece absolutamente nada tengo el fondo de pantalla nada más ahora, entro con un diskito de buteo y están todos los programas, como hago para restablecer todo .
Te agradezco mucho si sabes
Daniel

1 respuesta

Respuesta
No se que ha pasado si tuvieras el windows xp si repararía enseguida pero con windows 98 no se. Yo probaría un scandisk por si hay algún error en el disco y por eso no se ven. ¿Una pregunta se ven las carpetas de los programas cuando inicias el pc o la carpeta de archivos de programa permanece vacía?
A lo mejor este programa te sirve para recuperar datos del disco :
Ontrack EasyRecovery Professional
Creo que es un fallo de datos pero a lo mejor has sacado un componente del sistema operativo y ha perdidio la capacidad de ver los programas. Prueba a ver el registro de windows a ver si aun están las entradas de los programas en el registro. Yo haría un scandisk y utlizaria ese programa. Prueba a ver de instalar un programa a ver si te algún error que me pueda dar alguna pista para arreglar esto. Lo raro que al iniciar windows no te de ningún error bueno dew y contestame a ver que pasa.