WXP y W98

Hola javibest:
¿Cómo puedo instalar W98 y WXP en el mismo disco duro, para poder escoger el SO adecuado?. ¿No hay incompatibilidad?
Gracias anticipadas.
Caludio

1 Respuesta

Respuesta
No se cual es el estado del ordenador en estos momentos, pero debes instalar 98 y hacer una partición extendida en FAT32 . (puedes hacer primero la partición y luego instalar 98 ) de forma que te quede en la primaria 98 y la extendida vacía . Creas una partición lógica dentro de la extendida ( para haer particiones pqmagic 8.0)
Una vez hecho esto, arrankas con el cd de XP lo instalas en la partición lógica que has cread (el solo le hace el formato, bien sea en FAT32 o NTFS) y ya esta . con eso debería funcionar .
Atentamente : JaviBest