Error con un fichero de powerpoint.

Buenas,
El otro día estaba trabajando con un fichero powerpoint y de repente se generó un error y se cerró el programa. El caso es que ahora no puedo abrir el fichero y me gustaría saber si hay alguna posibilidad de abrirlo.
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué error era?
Imposible abrir este tipo de archivo.
La verdad si ese fichero esta dañado no creo que lo puedas recuperar, prueba guardar ese fichero en otro directorio que no sea el del programa y desinstala el power vuelve a instalarlo he intenta abrirlo, si no funciona prueba hacer una copia de ese mismo fichero y prueba si te lo abre, parece una tontería pero aveces me a funcionado, suerte