Linux y Windows

Hola, ojala y me puedas ayudar.
Resulta que tenia instalados windows xp y linux en mi maquina. Tengo un DD de 80 GB el cual había partido en 3: la partición "swap" de linux (mandrake), la de windows y la de linux.
Después de instalar linux se agrego una pantalla al inicio en donde podía elegir que sistema operativo empezar, todo estaba bien hasta que se me ocurrió quitar linux.
Para eso utilice el mismo programa que use para crear las particiones (partition-magic 8) y con el borre las particiones de linux, las cuales se volvieron "unallocated space" y con el programa las uni con la partición "C:" de windows.
El problema es que cuando arranco la maquina sigue apareciendo la pantalla pidiéndome que especifique con que sistema empezar, si le pongo linux intenta cargarlo y termina trabándose, si le pongo windows me sale un error de lectura de disco.
¿Qué puedo hacer?
Ya intente crear discos de inicio y no funciono.

1 Respuesta

Respuesta
1
En la siguiente dirección te podrás descargar el disco de inicio:
http://quicksitebuilder.cnet.com/camiloalie/ElRinconDeWindows/id118.html
Gracias por contestar tan rapido.
Te voy a parecer tonto pero no encuentro como hacer el disco de inicio desde XP (en otra maquina) solo he podido hacer un "disco de inicio de MsDos" el cual por algún motivo siempre marca error y el teclado funciona incorrectamente y no me permite poner ":"
Gracias por la ayuda.
Gracias! Fuiste de mucha ayuda, ya se soluciono el problema.
Trata de hacer lo siguiente:
Arranca desde un disco de inicio de windows y ejecuta el comando FDISK con el parámetro /mbr
FDISK /MBR esto debería restaurar la tabla de particiones y solucionar el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas