Conexión a internet

Hola que tal. Bueno, el problema que tengo es que al realizar la conexión a internet por medio de un modem, esto lo hace bien, internet explorer no habré ninguna página, he instalado el netscape y tampoco, la conexión funciona ya que el messenger funciona bien, y no he instalado ningún programa antes de que se produjera el error. ¿A qué se debe esto?
Gracias!

2 respuestas

Respuesta
Bueno antes que nada, te pido que verifiques si no tienes algún proxy configurado, en tu entorno de red, debe ser posible que tu maquina perteneció a una red o algo esta configurado diferente.
Antes que todo te recomiendo que desde el menu de inicio, donde dice ejecutar, escribas la palabra
inetwiz luego enter y saldrá un asistente, solo sigue los pasos e intenta de nuevo, cualquier cosa
estoy a tus ordenes.
Respuesta
En este tiempo he estado investigando tu problema, he encontrado una página que te puede ayudar a resolver esas dudas. Espero te sirva.
http://www.conferenciaepiscopal.es/forotecnico/_conexion/00000006.htm
Si sigue igual seguiremos indagando. Por ejemplo podrías ver a cuantos kb\s de velocidad tienes la conexión. Con que proveedor te conectas.etc, etc. espero respuesta
suerte.