Error Windows XP

Hola. Resulta que últimamente ocurre casi cada vez que enciendo el ordenador que me aparece una pantalla de error en azul, que me pide reiniciar. Cuando lo hago, Windows se ejecuta sin ningún problema. Ésto es básicamente lo que pone en esa pantalla:
"Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
(Aquí dice algo de comprobar el software y hardware instalado y lo de iniciar sesión a prueba de fallos)
Información técnica
***STOP: 0x0000000A (0x805DEF10, 0x00000002, 0x00000000, 0x805DEF10)"
¿Qué puede ser? ¿Cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias por adelantado y no se me olvida puntuar bien ;)

1 respuesta

Respuesta
En esta página de microsoft, podrás encontrar información, sobre tu problema, espero que te sirva de ayuda. Saludos.
http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/pro/using/tutoriales/preparese/guia/solucion.asp#TSE
P.D: