Problemas con win xp

Hola soy nuevo acá tengo varias preguntas peo quisiera empezar por una que me trae loco,,
¿En una pequeña red tengo una maquina con win xp prof. Mi problema es que cuando quiero ingresar a ella me dice acceso denegado
como hago para subsanar eso?
Gracias
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo, ten siempre actualizadas todos tus ordenadores con los parches de seguridad que saque el fabricante del software.
Lo que tienes que hacer es crear en la máquina que tiene la impresora, todos los usuarios que tengan que hacer uso de la impresora y darles permiso para ello.
Lo de los grupos de trabajo... un consejo te doy: sí tienes un grupo de trabajo de contabilidad por ejemplo y otro de producción, aísla un grupo del otro e invierte en una impresora para cada grupo. Aunque te parezca una tontería, ésta configuración evita por ejemplo que entre un virus en producción y se propague a contabilidad, con la consiguiente pérdida de trabajo o robo de la información.
v'sss
Gracias v'sss hare lo que me dices me fuiste de ayuda y segui asi con esa manera de ayudar Bye bye hasta pronto que tengo mas je je
¿Hola
gracias por tu tiempo y respuesta alguien me dijo que pasa eso porque no tiene instalado ningún service pack?
¿Otra cosa la misma maquina pertenece a otro grupo de trabajo no importa?
¿Y lo peor lo que me dices de entrar con nombre de usuario diferente lo tendría que hacer desde todas?
Porque ahí tienen que imprimir más o menor o personas y lo curioso es que no puedo ni ver la impresora lo tengo que haber manualmente ej...
\contabilidadcanon1000
Haber que hago gracias por la aclaración Atentamente Aldo
Ese problema viene dado por el nombre de usuario que estás utilizando desde la otra máquina. Crea en la máquina con WIN xp Prof. un usuario con el mismo nombre que con el que iniciaste sesión en la máquina desde la que estás intentando acceder.
Dale los permisos necesarios para acceder a los recursos que necesites.
v'sss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas