Problemas con dvd+RW

A ver si me podríais echar una mano...
Resulta que tuve que grabar 3 gb y pico de datos que tenia en el Disco duro en un dvd+rw por problemas con el Sistema Operativo, en fin.. Para formatear, Y resulta que al principio me lo leyó bien y hoy mismo he tirado a leerlo de nuevo para sacar algunas cosillas más... ¿y me dice que el DVD esta en blanco.Que puedo hacer? Tengo muchos documentos importantes y demás cosas que necesito. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Revisa que el DVD no esté sucio.
Prueba en otra unidad lectora de DVD el disco.
Prueba en la grabadora de DVD sí lo lee.
Existen programas como el Isobuster que permiten extraer una imagen de un CD/DVD que esté dañado y haciendo una revisión exhaustiva, consiguen recuperar bastante información que la unidad de CD/DVD no conseguía leer.
v'sss
Gracias, he intentado lo que me has dicho.Y sin resultados.
Tengo lector dvd y grabadora de dvd, y no me lo lee en ninguno de los 2.
He explorado el dvd con el isobuster y me lo reconoce como Track 01, y si lo extraigo lo extrae como Track 01. Tao, no sirviéndome para nada dicho archivo.
Ya no se que hacer... ayudame por favor. Necesito documentos que tengo ahí.
¿Una vez que salvas esa pista .tao no te permite el isobuster abrirla y explorarla?
v'sss
Al abrirla me sale de nuevo Track01
¿Has probado a cerrar la sesión del dvd? Quizá no esté bien cerrada
Prueba con algún otro programa y sí no te es posible sacar los datos y son vitales, envíales el disco a alguna empresa especializada en la recuperación de datos.
v'sss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas