Spool32

Estimado experto, tengo el siguiente problema en mi equipo.
Resulta que trabajo con Mileniun ME y estando en Internet y al momento de imprimir, me deja imprimir una vez y ya para la segunda vez, me aparece el mensaje "Spool32 ha generado un error desconocido", y después de esto no se puede hacer nada más.
He intentado imprimir directamente a la impresora pero igual, he puesto en el inicio para que arranque el archivo Spool32.exe y nada, sigo con el mismo problema.
¿Me puedes ayudar?
Rodolfo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los problemas generados por el spool32 son un poco jodidos. Normalmente los he resuelto editando a pelo el registro y eliminar los datos de la impresora. Dado que esto es un poco complejo para explicarlo con un post lo mejor que puedes hacer es eliminar la impresora del sistema, reinicies el sistema y la vuelvas a instalar. Si esto no da resultado desinstala la impresora y reinstala windows encima del que tienes. Luego vuelves a instalarla y con un poco de suerte se habrá solucionado el problema.
Asegurate que la carpeta windows/spool no hay archivos, solo carpetas.
Khepper es dios
Khepper, ¿no sucede nada si instalo windows sobre el que ya tengo?, nunca lo he hecho.
En un 95% de los casos absolutamente nada, del resto un 4% hay que reinstalar alguna aplicación y el 1%hay que volver a reinstalar todo, bueno aproximadamente (por lo general no sucede nada raro)
Yo en tu caso lo haría, ya me contarás.
Khepper es dios

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas