2 windows xp instalados

Lo más barato es que adquieras una licencia de windows xp original y te ahorrarás problemas de ese tipo al descargar cualquier futura actualización (service pack x)
Sí el comprar una licencia te supone un esfuerzo monumental, pégale un vistazo a linux, con el que podrás hacer casi el 99% de las cosas que realices en entorno windows.
v'sss

1 Respuesta

Respuesta
1
Muy difícil que todo vuelva a su estado original, si. Sí te quieres quitar de pruebas y comprobaciones, arranca con el home edition, salva todos los datos que necesites y empieza desde 0. Sé que es una solución muy drástica pero tras muchos intentos por mi parte de hacer "experimentos" de ese tipo (hay muchos clientes caprichosos...) y ver las facturas que le presentábamos, al final lo más barato, rápido y sencillo era hacer eso.
v'sss
Hola tengo un problema o que para mí está siendo un problemón.
Detalles: antes de suceder todo esto el windows update había descargado una actualización que creo que era el SERVICE PACK 2. Y otra cosa, mi windows es pirata.
Pero vamos al asunto. Resulta que estaba yo tan feliz con mi WINDOWS XP PROFESSIONAL SP1 y de repente al reiniciar el sistema después de hacer las actualizaciones del windows update, el análisis del disco duro enloqueció y se tiró una enternidad. Lo que dio como resultado que el sistema comenzase a reiniciarse como un "loop" sin llegar a cargarse windows del todo, y siempre lo hacia dando un mensaje algo así como "no se encuentra el programa de autochkdsk". ¿Qué hice entonces? Pues intentar reinstalar el XP PROFESSIONAL SP1 con mi cd pirata que tan bien había funcionado la primera vez que lo instalé.
Durante el proceso de instalación la cosa se jodió con un mensaje de error codificado como 800b0100, que decía algo así como que no se podía continuar al faltar unos archivos de catálogo del producto. Ahí el ordenador se reinició y sucesivamente me llevaba siempre a retomar la instalación con el consecuente error. Situación: como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer.
¿Qué es lo que me inventé? Pues cogí otro cd pirata, esta vez de XP HOME EDITION y lo instalé en la misma y única partición, junto con el otro sistema operativo. Esta vez salió bien la cosa y me funciona de puta madre.
¿Pero cuál es el problema? Resulta que tengo 2 sistemas operativos instalados y cada vez que conecto el ordenador tengo que elegir el HOME EDITION, pues el PROFESSIONAL está en la misma. Y otra, me jode que toda la configuración, archivos y programas instalados que tenia bajo entorno PROFESSIONAL ahora no los puedo usar con el HOME EDITION (bueno, los archivos si puedo abrirlos y usarlos, pero los programas tendré que instalarlos todos de nuevo, y son un capazo!).
A ver esos expertos, por favor, que me den una solución, pues en mi afán por apañarmelas sólito sin llevar el ordenador a una tienda creo que la he cagado bien.
Gracias de antemano.
Sí, imagino que eso más que la solución a mi problema hubiera sido el medio para evitarlo. Pero mi pregunta más concreta es: ¿Cómo puedo hacer para volver a tener mi máquina funcionando con el XP Professional igual que estaba sin tener que formatear y quitando el XP Home Edition? Recuerda que ahora mismo estoy trabajando con este último y que tengo el Professional a medio instalar, pero como ya lo tenia instalado y era con el que siempre trabajaba, todos mis archivos y programas se encuentran bajo entorno XP Professional... Complicado, ¿no?
OK, es lo que me temía... pero en fin, me pondré manos a la obra, mejor hacer las cosas así y tener la máquina en perfecto funcionamiento y con los datos a salvo que cagarla de nuevo y definitivamente. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas