No veo propiedades de Entorno de Red

Tengo una notebook Dell Inspiron 8100, y sucede que necesito cambiar la configuración del IP y la máscara de red y cuando presiono click derecho sobre propiedades del Entorno de Red no aparece nada, también lo hice desde el Control Panel y simplemente no muestra nada, en otras palabras, es como si no le estuviera reconociendo la instrucción. Lo hice desde el Explorer y tampoco funcionó. Lo peor de todo es que el click derecho funciona para todo lo demás, menos para eso.
Gracias!
Respuesta
1
Es muy raro lo que me cuentas. Da la impresión de que se te esta rompiendo el windows. Puedes probar a hacer lo siguiente : quitate o desinstalate los controladores de red, reinicias el equipo y vuelves a configurartelos, a ver si de esta manera te carga todos los protocolos de red necesarios. Ya me contaras.
¿Cómo desinstalo los controladores de red? Recuerda que no puedo ver las propiedades.
¿El Win Me me deja volar (eliminar) el ícono de entorno de red?
Gracias
Puedes ver en panel de control, en sistema, te saldrán todos los elementos que tiene el ordenador uno ellos es la tarjeta de red. La seleccionas y la borras. Luego reinicias el ordenador y te la tiene que detectar. A ver si hay suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas