¿Rendimiento al 100%? Win xp pro

Hola tengo Win Xp professional, y cuando lo inicio se demora y al entrar al administrador de procesos en rendomiento me dice que esta la CPU al 100%!, y no estoy usando ningún programa, ademas yo tengo 512 de memoria RAM, no se si la ram tendrá problemas, ya que he reinstalado hace poco Win Xp, y para eso tuve que quitar un banco de memoria y dejarlo en 256 para que me acepte la instalación, y luego de ella lo volví a poner, pero igual sigue lenta la maquinilla :(, ¿yo se que el Xp da problemas con algunas memorias (a la hora de instalarlo )sera algo en el BIos? ¿Alguna pista? Tengo una P4 pcchips, modelo m922

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada necesitaría saber que proceso te esta ocupando el 100% de la máquina. Ya sabel botón derecho en la barra de aplicación, seleccionar Administrador de tareas e ir a la pestaña de procesos. Mira cual es el proceso que ocupa esta barbaridad e intenta finalizarlo. Explicame como reacciona.
Hola, hice lo que me dijiste y parece que no era ese el problema, lo que hice fue quiter una de las memorias de 256MB y entrar al BIOS y seleccionar "Best Settings Performance", después de eso instle windows xp sin problemas y a una velocidad extraordinaria, desde entonces ya no me da más problemas, pero agradezco el apoyo. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas