Programas de ms-dos

Hola, yo trabajo con programas de ms-dos (utilizan el autoexec.bat y el config.sys)y donde m andan es en el windows 95,98 y ME. Pero claro también trabajo con internet y estos windows no m gustan para eso, he intentado echarlos a andar en el win XP pero no consigo hacerlos funcionar. Ahora mismo tengo el windows ME para estos programas y en una instalación limpia el win 2000 professional, lo que pasa es que no m satisface el 2000 y m gustaría que m dijeras si hay por ahí algún truco para que funcionen estos programas en el windows XP y si no una forma de tener 2 sistemas operativos uno para los programas esos y el otro para cosas de internet que fuera mejor que como yo lo tengo. Bueno gracias y contestame pronto, un saludo...

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que te confundes porque Windows XP sigue manteniendo el autoexec.bat y el config.sys, aunque en la instalación por defecto están vacíos.
Windows 2000 no lo he comprobado ya que no tengo ninguno disponible pero supongo que también tiene estos ficheros.
Además, tanto windows xp como 2000 son compatibles con la ejecución de programas de 16 bits (msdos y windows 3.1). Windows 95 en adelante es de 32 bits por lo que cualquier programa diseñado para ese sistema operativo "deberia" funcionar en el XP sin problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas