Window xp no inicia e intento reinstalarlo y no funciona

Tengo una pcchips m825g y no se reinicia cada vez que esta cargando Windows xp. Probé limpiando la pc, poniéndole grasa al micro, limpiando y probando memorias ram(de 256mb, 512mb y 1gb ddr1 de distintas frecuencias), pero todo fue inútil. Incluso intente instalar de nuevo xp pero no hay caso. Ademas, da una serie de pitidos, comienza con uno, luego de un intervalo una seguidilla de dos o tres pitidos(creo que variaba según la ram que probaba), todos cortos. Probé con un cd de Ubuntu en modo prueba y funciona. ¿Qué es lo puede estar pasando? ¿Si flasheo la BIOS habrá algún cambio? La BIOS es American Megatrends.

1 respuesta

Respuesta
1

Por lo que comentas. De los alertas en el inicio de la pc. Puede ser. Video o ram. Pero como probaste varias memoria me inclinaría A pensar que el zócalo que debe estar fallando. Te recomiendo que te consigas un hires y le realices pruebas a la mother. Ram micro. Etc... lo que no ye recomiendo es que realices cambios en el hard sin antes comprobar el estado de las partes que ya tenea. Porque Si llega a ser el zócalo de la memoria. Si la cambias te la puedw quemar. Primero una el hires y verifica todo el equipo y ahi te va a saltar si algo no esta funcinando.

Espero te sea de utilidad mi comentario. Exitos.

Bueno, muchas gracias por tu respuesta. Esta semana a venido un amigo y logrado instalar el windows, que por dos causas no se podía, una por el disco, aunque yo ya había probado con otro, y la otra que me dijo mi amigo es que yo lo intentaba solo con el teclado y que al no colocar el mouse durante la instalación hacia que me de error, cosa que estaba fuera de mis conocimientos. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas