Necesito poner antivirus y algo más

Hola,tengo que formatear el ordenador ya que por error fui borrando cosas y ahora no me va bien.Mi duda es referente a ¿que antivirus pongo? Aparte del antivirus (avg,norton,etc) ¿qué más hay que poner para proteger el ordenador?.gracias.

1 respuesta

Respuesta

Lo principal es instalar todos los drivers, y actualizaciones de windows luego necesitaras mas complementos como el flash player, acrobat reader, codecs de video como el K-LITE, etc, etc.