Sistema Operativo Word 2007

Estimado Sr:

Mi inquietud es que me sale una notificación esto antes no pasaba quisiera saber por que me sale ahora y antes no y a que se refiere con formatos de archivos nuevos abajo esta la notificación que acabo de nombrar.

La versiones anteriores de word 2007 no admiten las alguna característica de este documento, estas se perderán o degradaran si lo guarda en versiones anteriores haga clic en continuar para guardar el documento.Para conservar las características del documento haga clic en cancelar y a continuación guarde el archivo en unos de los formatos de archivos nuevo

Resumen

El auto guardado o bloque de creación pueden perder algo de información

Respuesta
1

Eso es debido a que el archivo word que estas abriendo esta originalmente creado con alguna versión anterior de microsoft office pero tranquilo si le das a que si, te lo guardara igualmente esto no te cambiara nada de lo que tenga el archivo

Estimado Fitielloko:

Es tipo de aviso que surge en word 2007 sale en versiones anteriores tambien

Como te digo por eso no debes tener ningún problema lo único que de lo que te avisas es que el documento no ha sido creado con la misma version de microsoft office con la que lo intentas abrir dándole a aceptar el documento se abre normalmente

Estimado Fitielloko

Gracias por responderme a mi inquietud ese mensaje me estaba incomodando en otra oportunidad nos veremos con otra inquietud expuesta aquí un abrazo grande

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas