Problema con pendrive windows 98

Me llamo jose y tengo un ordenador antiguo con windows 98 y quiero poner un pendrive, y no lo detecta . Supongo que sera problema de driver porque ese sistema no los reconoce, pero no encuentro ningún driver genérico o algo que me sirva el pendrive es de la marca takems pero me gustaría poner uno genérico o en su defecto uno para este. Espero alguien me pueda ayudar y me pase o me diga donde puedo encontrarlo

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es que te pongan un windows actual, el 98 ya paso a la historia y tendrás problemas muy seguidos.

Si tengo constancia de eso de echo tengo otro pc actual pero ese es antiguo lo quiero recuperar y no tira bien de otros es muy antiguo ya y apenas tiene memoria ni nada

Eso nos ha pasado a todos, pero si no te renuevas el camino es tortuoso.

ya lo se yo tengo otro pc pero es por capricho mas que otra cosa sino es para tirarlo

no sabes de ningún genérico no que me pueda servir que ya tengo el pen

pues pide en la tienda usb para WINDOW 98

Bajate un driver genérico para win 98, desdeaquí:
http://www.technical-assistance.co.uk/kb/usbmsd98.php