Mis iconos se "descolocan" solos

El tema es que después de desinfectar mi PC del famoso virus de "la policía", no ha vuelto a ser el mismo. Me explico: Si colo los iconos de una forma determinada, si apago el PC vuelven a ponerse como les da la gana. Esto también ocurre si por ejemplo, entro en una carpeta y ordeno por "fecha de modificación", si cierro la ventana y entro otra vez, no me ha guardado el orden.

1 Respuesta

Respuesta
-1

¿Cómo lo has desinfectado? ¿Esta puesto organización automática?

No, está puesto en "alinear a la cuadrícula". Y lo desinfecté siguiendo un tutorial que encontré por Internet. Después pasé el Malwarebyte´s y se quitó

¿Con qué lo has desinfectado?

Lo desinfecte con los métodos que hay en Internet:

http://laenzima.blogspot.com.es/2012/03/eliminar-virus-de-la-policia-con-el.html

Creía que lo había puesto en el anterior post...

Ok, pero por eso no tiene por que descolocarlos. Si arrancas en modo seguro la confiuracion de pantalla es mínima eso si te los descoloca, cuando vuelves a arrancar en modo normal están descolocados, de todas maneras te recomendaría descargar e instalar los últimos drivers de tu tarjeta gráfica.