XP no arranca

Hola, entre en inicio y recuperación en las propiedades avanzadas de Mi Pc (win xp) para quitar las opciones de elegir sistema operativo al y edite el archivo de inicio de sistema, borre esto:
[Operating Systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect
y ahora no me arranca, si sabes alguna solución te estaría muy agradecido, gracias

2 respuestas

Respuesta

Pon el CD de instalación del XP (creo que vale de otros windows) y le das a personalizado, y reparar inicio. Creo que se puede con otros windows, así que te recomiendo hacerlo con el de Win 7 por ejemplo, con el original, o te lo haces, creo que se puede bajar legalmente, ya que lo que compras es la licencia, que no te sirve ya que lo que quieres es reparar.

he probado ya a hacerlo pero lo instale con usb porque es un hp mini y me dice que inserte el disco o algo así ya que con ese no me vale

Con un USB también vale, prueba a que arranque y le das a reparar, ¿el USB de instalación de qué Sistema Operativo es?

tengo xp, he probado con el usb ha hacer lo de la recuperación, me pone arreglar volumen C:\windows pero cuando le doy me pide contraseña de administrador, probado admin, administrador, administrator, mi nombre de equipo y nada me dice que son todas invalidas, tampoco me deja entrar en el menu F8 a prueba de errores solo en la BIOS

Puedes aún recuperar tus archivos (no aplicaciones), y formatear para volver a instalar el sistema, ya que no puedes hacer nada más, ¿quieres recuperar los archivos?

Respuesta

Creo que ya te han respondido a esta pregunta y la solución que te dieron es correcta, lo único que puedo añadir es que para recuperar tus archivos puedes poner el HDD como esclavo en otro PC o bien bajarte un windows portable en un CD para arrancar desde el y sacar los datos por USB.