No me funciona Windows Live Messenger.

Agradecería información sobre qué problema puedo tener y como solucionarlo, esta es la cuestión:
Hace unos días y de forma inesperada, al iniciar Windows Live Messenger, me deja de funcionar indicándome "Protección ejecución de Datos (PED). Windows Live Messenger dejó de funcionar". Me da la opción de buscar una solución en linea o cerrar el programa. Haga lo que haga, deja de funcionar.
Pero lo más curioso de todo, es que de las dos cuentas que tengo con msn, sí que me funciona con una, pero con la que utilizo más habitualmente, no.
¿Por qué si funciona con una y con otra no?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo mejor que podemos hacer en estos casos es deshabilitar completamente el DEP de la siguiente manera:
Es necesario tener privilegios de administrador
Vamos a Panel de Control, Sistema, Opciones avanzadas, Inicio y recuperación, configuración.
Aparecerá la lista de Sistemas Operativos que tenemos instalados en el ordenador (lo más posible es que solo haya uno, el Windows XP)
Le damos al botón editar y se nos abrirá el bloc de notas. Una de las líneas del bloc de notas contendrá algo parecido a esto:
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Home Edition" /fastdetect /NoExecute=OptIn
Debemos cambiar OptIn por AlwaysOff.
Guardar los cambios en el fichero y reiniciar el equipo .. YA VERAS COMO NO TENDRÁS MÁS PROBLEMAS .. CHAO ESPERO TUS RESULTADOS .
Hola,
Antes de nada, gracias por tu respuesta.
No he probado aún lo que me has aconsejado, pero yo tengo Windows Vista Basic.
¿Da igual el sistema operativo? ¿Sigo los pasos indicados?
Gracias.
Para deshabilitar DEP en Windows Vista debemos seguir estos pasos:
Inicio, Ejecutar, escribimos Cmd, pulsamos Enter y escribimos:
bcdedit.exe /set {current} nx AlwaysOff
Hola,
he hecho lo que me has indicado, pero me da el siguiente mensaje:
No se pudo abrir el almacén de datos de configuración de arranque (BCD).
Acceso denegado.
Además, tengo la duda, ¿de por qué con otra cuenta de hotmail me funciona el msn y con esta en concreto no? ¿No será que me hayan metido algún virus o me hayan desconfigurado la cuenta?
Un saludo y gracias por tu atención.
Programas - Accesorios
Inicia como Administrador
Ejecutar: bcdedit.exe /set {current} nx AlwaysOff
Haz click en Enter, deberias ver este aviso: Hit enter and you should see the confirmation: Operation Completed Successfully
Reiniciar. Es asi de facil .. t pido q lo repitas a ver si has echo algo mal ..
Hola,
he hecho lo que me has indicado, y creo que ha funcionado, porque he abierto uno de los programas que antes no me dejaba y ahora parece que si. Sin embargo, después de ejecutar el comando, no me ha dado ningún mensaje.
Un saludo y gracias por todo.
Me has ayudado mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas