Hola, quisiera saber como puedo arreglar mi pc

Mira, lo que paso es que , un dia mi computadora no reconocia el nombre y el pasword del administrador, trate de todo lo que se, como reinisiarla y entre en modo seguro tambien. Pero no podia aser cambias ni bajar programas, ni volvi a ver mis fotos, que es lo que mas me duele perder,, bueno, la lleve a lugar donde la compre best buy, ya que tenia seguro,  la deje para revision, y cuando regrese 3 dias despues la persona me dijo que devo pagar par arreglar, y mi esposo no la quizo dejar pues el pago seguro. Bueno cuando la prendi de nuevo mi computadora ahora ya no muestra lugar para poner mi pasword. Esta peor, yo la uso pero entro por un usuario extra que puse para niños, ayi no puedo aser ningun cambio ni me acepta el pasword de el administrador. Pero solo muestra que aun esta ayi. Mi pregunta es, ¿ puedo salvar todavia mis fotos y los documentos que tengo en el administrador que no funciona? Y a donde me recomienda llevarla arreglar?

1 Respuesta

Respuesta
1
No se donde vives, ni tampoco que tipo de tiendas tienes en tu cercanía, coméntamelo y te digo algún sitio al que puedas ir.
Seguramente, a menos que donde lo llevaste borraran la información, aun sigan esos archivos en el disco duro.
Puedes usar un LIVE CD de UBUNTU, para iniciar el sistema (arrancar desde el CD, NO INSTALAR) de modo que eso te da acceso al disco duro y puedes sacar la información con un pendrive u otro dispositivo USB.
vivo en USA, voy a comprar un USB y voy a intentar sacar todo, digo aber si se puede, pues siempre la computadora me pide permiso del administrador. yo pongo el nombre el password bien, y no me lo acepta, el mensaje dice,, logon failure unknown user name or bad password.tengo una duda,,¿ es cierto que algo que se borra accidentalmente o se borra  por un virus, no ese borra tan facil del disco duro? gracias por aconsejarme, esperare tu respuesta.
Generalmente cuando se borra un archivo lo único que se borra es la referencia que tiene el sistema a ese archivo.
Pasemos lo a un libro, cuando borro un archivo estoy borrando un capitulo del libro, pero en realidad lo que hago al borrarlo es quitar ese capitulo del indice, para eliminarlo de verdad tendría que arrancar las hojas o en su defecto sobreescribir el capitulo.
Aquí ocurre parecido.
Con ese live CD lo que haces es saltarte cualquier seguridad de software del sistema a menos que este encriptado, cosa que dudo.
Es la manera en la que yo suelo acceder a la información cuando Windows no puede por las razones que sea, lo que vas a hacer es cargar un ubuntu y acceder con el a tus archivos, de manera que exista un SO capaz de usarlo y ayudarte a transportarlos.
Si tienes dudas o así me comentas
Muy buena información¡¡   todavía no e comprado mi USB, me gustaría finalizar asta tratar de conseguir mis fotos, así si no puedo o no entiendo, por favor me ayudas. de nuevo gracias que amable eres.
Claro, pero es bastante sencillo, una vez metes el CD e inicias con el, (recuerda, SIN INSTALAR) puedes navegar por tu disco duro libremente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas