Problemas con windows 7

hola chicos,

les cuento, hace ya 3 días compre un computador nuevo desde tienda, este viene con windows 7, cuando lo encendí pro primera vez solo me pidió un nombre para la cuenta, se lo puse, y cargo la nueva configuración, el problema es que este no me deja cambiar fondos de escritorio, ver imágenes, no me permite ni siquiera cambiar la pantalla de inicio na la fotografía de la cuenta, me da un error que indica que no tengo perfil de administrador del equipo, pero al ver en cuentas de usuario si aparezco como administrador, pero no me deja hacer muchas cosas, como puedo arreglar esto ????

de antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Desde la cuenta del administrador tendrás que ir a> panel de control> apariencia y personalización, aquí ya puedes cambiar lo que quieras, si tienes bien instalado el windows7 claro, yo lo tengo y lo pongo como quiero.

no me aparece esa opcion

En la parte inferior izquierda tienes la banderita de windows, con el ratón haces clip ahí, te aparecerán las opciones >Panel de Control> apariencia y personalización, desde ahí puedes configurar todo, hay más formas pero esta es la menos compleja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas