Reparar Windows XP en laptop sin lector CDROM
Tengo un Mini PC marca Asus de los pequeños que no tienen lector de CDROM, al iniciar el Windows XP arranca pero me da varios errores de que faltan archivos (newdev.dll) y se queda el escritorio sólo con el fondo de pantalla y el puntero del ratón. No responde a nada, no sale ni barra de herramientas ni iconos ni botón de inicio, NADA. Hago CTR+ALT+SUPR y en el administrador no sale ninguna tarea que se esté ejecutando para poder cerrarla. Está trabado completamente. Arranco en modo a prueba de fallos y lo mismo. Monté un Windows XP (es el sistema que venia de fabrica con el ordenador) en un pendrive con WINTOFLASH y lo intente instalar en el pc modificando el boot para que arranque en primer lugar desde las unidades externas y NADA. El pendrive está formateado y limpio para que esté el windows instalable solo en el pendrive sin ningún archivo mas y NADA. El WinXP que he montado en el pendrive está bien hecho porque cuando enciendo mi ordenador de casa con el pendrive metido me arranca la instalación de Windows XP.
No sé que hacer. He probado todo lo que sé y no hay manera, me gustaría que me indicaras que puedo hacer para arreglarlo y si puede ser manteniendo los archivos que tengo en el disco duro mejor, ya que parece que el problema lo tiene el windows.