No me aparecen los iconos en el escritorio ni la barra de inicio

Hola, antes de nada darle las gracias por su molestia y respuesta, mi problema es el siguiente:

Recientemente me dejaron un ordenador para eliminar el virus de la policía (ese que te pide 100 euros), lo que hice fue arrancar el pc en modo seguro pero con funciones de red, ya que en modo seguro no me dejaba entrar con la clave del usuario, y en clave de red si la cogía, bien una vez dentro instalé el malwarebyte y se lo pasé, saliéndome cerca de 200 infecciones, las seleccioné todas y las borré, una vez borradas pasé el antivirus y ya al terminar reinicié el ordenador en modo normal, entro con la clave de usuario y accedo a él, pero una vez cargado el Sistema Operativo (Windows xp prof.) no me aparece lo de la policía, pero tampoco los iconos del escritorio al igual que la barra de inicio, doy Ctrol+Alt+Supr abro el administrador de tareas y borro la que pone explorer.exe y al lado la sesión del usuario, y de nuevo le doy para que me cree una nueva tarea y le pongo explorer.exe, las primeras veces recuperaba los iconos y la barra de inicio, pero cuando reinicié el ordenador se vuelve a perder los iconos y la barra otra vez y ya ni poniendo los del "explorer.exe" me vuelven a salir, he restaurado a punto anterior y me pone que no es posible la restauración, y no puedo formatear el pc porque tiene datos importantes (para él), por favor que puedo hacer para eliminar el virus y que salga los iconos y todo normal?

Si me lo puedes explicar detenidamente y paso por paso te lo agradecería.

Muchas gracias.Espero haber sido claro.

1 Respuesta

Respuesta
1

Trata con el CD de windows a reparar el sistema, puede que te lo recupere.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas