Windows 7 me pide cambiar contraseña de Sistema

Lo que pasa es que instale el windows 7 ultimate y todo esta bien solo que a veces me pide que cambie contraseña de windows pero yo nunca le puse una y lo que hice fue que le di control alt suprimir y en el menu que aparece le puse cambiar contraseña y después en la flecha de siguiente sin ponerle alguna contraseña y la cambia correctamente y todo funciona bien pero quiero saber el motivo por el cual me pide eso muchas gracias esto sucede como en un periodo de un mes mas o menos.

Respuesta

Puede ser por muchas cosas, como por ejemplo, para actualizar un programa, como el Java, o realizar cambios en el sistema. Asegúrate de tener un buen antivirus si tienes Windows.

ok actualizare entonces el java... y una pregunta mas... porque motivos la pc se reinicia después de 5 minutos mas o menos... solo algunos motivos pata tomarlos en cuenta saludos desde san luis potosí...

Pues puede que tenga un programador para aplicar cambios, pero realmente no sé decirte a ciencia cierta.