Solaris8

Hola,
Mi consulta es la siguiente. Baje de La página de SUN Solaris( para Intel, y me gustaría por favor me indicaras que placa madre y con que procesador, podría instalarlo, pues he probado con varios distintos y la instalación llega hasta donde aparece la pantalla con la bienvenida y ahí no hace nada más.
Si me pudieras pautear el hardware que necesito te lo agradecería...
Mario
Respuesta
1
Siento no serte de gran ayuda porque nunca he instalado Solaris.
He echado un vistazo a la página de Sun y los únicos requerimientos que indica son 64 MB de memoria y 1 GB de disco duro. Tienes que bajarte Solaris para x86, que son los de tu plataforma.
Creo que también antes de comenzar la instalación debes haber creado las particiones necesarias para el sistema.
He visto que aquí http://docs.sun.com/db/doc/816-3901?l=es tienes información sobre la instalación.
Un saludo, y perdona que no pueda ayudarte.
--
Roberto (http://rhernando.ya.st/)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
No se, nunca e instalado SUN solaris, pero me imagino 2 escenarios, o que no sabes como seguir (tal vez tienes que rellenar algo o hacer clic kcon el mouse en alguna parte)... o que realmente no te indico ningún mensaje de espera y se quedo colgado) (Revisa que estés seleccionando todas las opciones que te de (si es que te las da) correctamente)
Te recomiendo 3 cosas: Primero ingresa a la página de sun y revisa que el harwdare (placamadre y procesador) que tienes sean compatibles con lo que estas instalando; esto por lo general aparece en alguna parte de lapagina o si no, en los manuales que te bajaste junto con el sistema operativo
Si lo anterior esta correcto, te recomiendo que te leas bien las guías de instalación que vengan con la documentación en los CD bajados.
Y por ultimo, cuando ya estés seguro que todo es compatible, que sabes bien como instalarlo (leiendote las guías de instalación), revisa que los CD 's bajados los grabaste (bajaste y quemaste a CD) correctamente. Para ello existen programas que realizan un cheksum del CD y este debería ser igual que el cheksum que probablemente hayan publicado en la página web junto con cada ISO del(los) CD bajados..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas