Telnet

¿Disculpa te agradecería mucho si pudieras ayudarme tengo un problema con unix al querer hacer una conexión por medio del anziowin me aparece el mensaje "all ports in use" ya agregue más tty y vacíe el archivo syslog y al parecer se soluciona el problema pero después de días se presenta el mismo problema que puedo hacer? De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Después de unos días debes agregar más TTYs? Imposible, si es eso el problema esta en otro lado.
Vaciar el SYSLOG tampoco debería solucionar nada, a menos que no tengas espacio en Disco.
¿Qué Unix estas usando?
Hola que tal mil gracias por tu contestación, estoy usando unix santa cruz open server version 5.0.5Eb, ¿dónde crees que estará el problema o que puedo hacer?. Lo de agregar más ttys lo vi en internet y un amigo me dijo lo mismo, tenia 64 tty y las doble a 128 y al tercer día paso el mismo problema, reinicie el servidor y ya no apareció este problema, se permitía la conexión, pero al cabo de dos o tres días se presento el problema. Saludos ojala puedas ayudarme y muchas gracias por tu atención.
Lo que se me ocurre es que por alguna razón (quizás los usuarios no se desconectan correctamente) las TTYs están quedando bloqueadas (locks) por lo que después de un tiempo ya no hay TTYs disponibles.
Revisa tus mensajes de error en "/usr/adm/messages".
Posiblemente con utilizar "ttyunlock" o "enable" deberías restablecer las terminales bloqueadas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas