Windows 7 tarda 15 minutos en iniciar

Me mandaron un email supuestamente de Correos y mi mujer que esperaba un
paquete lo abrió y ejecutó un archivo que acompañaba (correo_Etiqueta_N#8718.zip)
Pues bien, desde que se ejecutó el archivo windows tarda como 20 minutos en abrir. Una vez que abre windows va todo normal, he probado de todo, pasarle distintos antivirus, el Malware, CC Cleaner, etc. He deshabilitado en msconfig casi todo para que al inicio se ejecute lo mínimo. Seguramente con un cd de windows a lo mejor podría reparar el inicio pero no lo tengo. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
-1
Que hay lo más probable es que que te haya entrado un virus de algún tipo lo que podrías probar es restaurar el sistema a un día anterior al que te llego ese correo a ver si así se repara el registro y el maestro de arranque de windows i claro esta y si eso no funciona pues intentar conseguir el dvd de windows y reinstalar esp haberte ayudado un poco