Win

Tengo una computadora con w98 pero al principio me aparece que dice
Falta ntldr y ya he intentado instalar ein98 en la misma y en otra carpeta y sigue saliendo lo mismo.

1 respuesta

Respuesta
1
Necesito saber cuales son las características del equipo que tienes, también qué haces antes de que salga ese error.
Mira me aparece el error inmediatamente cuando la prendo, yo tenia instalado windows xp y sospecho que tal vez es el archivo que te dejaba elegir entre windows xp y el otro sistema operativo instalado, porque a pesar de que tenia windows me esta opción me seguía saliendo después de haber borrado el win xp incorrectamente.
Ya tenia instalado bien el win98se pero borre unos archivos en c: que consideraba inútiles porque pensé que eran de xp.
Si te sirve te digo que es una laptop sony pIII 650mhz, 18gb y 256 ram.
Espero te sirva esta información para ayudarme.
Es posible que hayas borrado algún archivo que necesita windows para funcionar, pero al parecer no has tenido inconvenientes aparte del mensaje que te manda a la pantalla porque no me lo has dicho. Entonces por los momentos puedes trabajar, pero te recomiendo que respaldes toda información de importancia para ti y restaures el sistema operativo windows que consideres más necesario para tu uso formateando para ello el disco duro. Como recomendación te puedo decir que no debes borrar manualmente ningún archivo del disco duro sin que haya alguna aplicación para hacerlo, porque corres el riesgo de que el sistema no pueda arrancar debido a eso. Saludos y espero que puedas resolver el inconveniente.
No, el error me aparece al prender la computadora y ni siquiera entra a windows.
Lamento decirte que debes formatear el disco duro e instalar de nuevo windows y los programas. Si tienes archivos en el disco duro que debas respaldar crea un disco de inicio de windows y inicia el sistema desde el diskette y luego haces el respaldo de la información para luego formatear el disco duro. Suerte.
Como respaldo mis archivos.
Como te comenté anteriormente debes hacer un disco de inicio en una computadora que tenga la misma versión de sistema operativo que tiene la que no está funcionando bien. Después de eso introduce ese diskette en la PC y luego enciéndela. Posteriormente debes cambiarte de la unidad A: a la unidad C: allí vas a encontrar los archivos en la carpeta "Mis documentos".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas