Webcam
Hola tengo una webcam de intel (cs330) y cada vez que la abro después de un tiempo o de sacar alguna foto o usar el netmeeting se me queda congelada la imagen y tengo que cerrar el programa que este utilizando.
Mi placa de video es un impact tnt2 de 32mb.
Me parece que el problema puede estar en alguna de las siguientes situaciones.
1) La cámara puede estar usando muchos recursos de la placa de video y tendría que disminuirle de algún lado dichos recursos (o memoria virtual o lo que sea).
2) Cuando instale la placa de video me dice que en el bios habilite la opción "assign irq for vga" (que esta dentro de chipset setup). Y ademas que la opción vga agp aperture size la ponga a 256mb, y el problema es que puedo seleccionar hasta 128mb (no puedo ponerlo manualmente porque ninguna de las f tiene esa función).
Así que para mi es alguna de las dos opciones que di, si se te ocurre alguna otra decímela y por favor analiza las dos que se me ocurrieron.
La maquina esta recién formateada con 15gb en disco, 160 ram, windows 98 se.
Gracias.
Mi placa de video es un impact tnt2 de 32mb.
Me parece que el problema puede estar en alguna de las siguientes situaciones.
1) La cámara puede estar usando muchos recursos de la placa de video y tendría que disminuirle de algún lado dichos recursos (o memoria virtual o lo que sea).
2) Cuando instale la placa de video me dice que en el bios habilite la opción "assign irq for vga" (que esta dentro de chipset setup). Y ademas que la opción vga agp aperture size la ponga a 256mb, y el problema es que puedo seleccionar hasta 128mb (no puedo ponerlo manualmente porque ninguna de las f tiene esa función).
Así que para mi es alguna de las dos opciones que di, si se te ocurre alguna otra decímela y por favor analiza las dos que se me ocurrieron.
La maquina esta recién formateada con 15gb en disco, 160 ram, windows 98 se.
Gracias.
4 respuestas
Respuesta de xtreme
1
Respuesta de virmix
1
Respuesta de muadib
1
Respuesta de ppaablo
1