Tamaño y Tamaño en disco...

En Windows Millenium...
¿Por qué en las propiedades de los archivos aparecen como característica TAMAÑO y TAMAÑO EN DISCO? ¿Qué diferencia hay entre ambos tamaños? Porque difieren en muy pocos bytes...
No entiendo la diferencia. ¿Cuál de ellos es el tamaño real?

1 respuesta

Respuesta
Tamaño es el tamaño que tiene el archivo y tamaño en disco es el tamaño que tiene al haber sido comprimido por el sistema operativo, en propiedades del disco duro tendrás activado comprimir para ahorrar tamaño en disco, de ahí la diferencia en megas o kb, algunos archivos tendrán más diferencia de tamaño porque pueden comprimirse más, aunque tu no los veas comprimidos, lo están, en vistas detalles elige que te muestre los atributos y veras que los que pongan C, están comprimidos.