Como exportar mis usuarios de win2000Server

Voy a formatear mi servidor principal y para ello deseo salvar mi lista de usuarios que los he creado desde el Active Directoy.
Pregunta
¿Cómo salvo mi lista de usuarios?
¿Cómo recupero mi lista de usuarios?

2 Respuestas

Respuesta
En la siguiente página
http://support.microsoft.com/kb/q237677/
Encontrarás un completo artículo en el que se indica paso a paso lo que tienes que hacer para conseguir lo que me preguntas.
Respuesta
Perdón por la tardanza, pero no domino este tema del que me hablas, pero no se quizás haya una manera de pasar la lista de usuarios y guardarla en algún archivo de texto o algo así, como pasa con el Messenger y otros programas, pero la verdad es que no lo se.
Perdón por no contestar antes.