Ver equipos en un Dominio
Hola., que tal... Necesito de tu ayuda por favor y mi pregunta es la siguiente :
Quiero ver una máquina con win-2000 pro.
Desde otra con win-98.
Los 2 están un mismo "Dominio" y el Servidor central (controlador de dominio) tiene win-2000 server.
Lo que pasa que cuando intento entrar a las maquinas con win-2000 me aparece el siguiente mensaje \\nombremaquina\IPC$.. Y me pide contraseña...
En mi pc con win-98 entro como usuario administrador de la red.
He compartido la máquina de win-2000 y le doy acceso a los adm.de dominio, a los administradores y aun así no puedo entrar a esa máquina.
Probé intentando entrar desde el mismo Servidor de red y tampoco la puedo ver. Y me aparece el siguiente error : "no se puede tener acceso a \\nombremaquina.
Error de inicio de sesión : no se ha concedido al usuario este tipo de inicio de sesión en este equipo."
He intentado de todo... No sé que pueda ser...
Hay algo que me falta por configurar ohacer seguramente...
Es por que te pido tu ayuda POR FAVOR..
Y me puedas orientar o decirme como se hace...
Desde ya gracias...
Gustavo.
Quiero ver una máquina con win-2000 pro.
Desde otra con win-98.
Los 2 están un mismo "Dominio" y el Servidor central (controlador de dominio) tiene win-2000 server.
Lo que pasa que cuando intento entrar a las maquinas con win-2000 me aparece el siguiente mensaje \\nombremaquina\IPC$.. Y me pide contraseña...
En mi pc con win-98 entro como usuario administrador de la red.
He compartido la máquina de win-2000 y le doy acceso a los adm.de dominio, a los administradores y aun así no puedo entrar a esa máquina.
Probé intentando entrar desde el mismo Servidor de red y tampoco la puedo ver. Y me aparece el siguiente error : "no se puede tener acceso a \\nombremaquina.
Error de inicio de sesión : no se ha concedido al usuario este tipo de inicio de sesión en este equipo."
He intentado de todo... No sé que pueda ser...
Hay algo que me falta por configurar ohacer seguramente...
Es por que te pido tu ayuda POR FAVOR..
Y me puedas orientar o decirme como se hace...
Desde ya gracias...
Gustavo.
3 respuestas
Respuesta de cmp00000
1
Respuesta de alino
Respuesta de ismmon