Compartir sub carpeta sin acceso a la carpeta principa
Estoy trabajando con Windows 2003 server y lo que deseo es compartir una sub carpeta, con todos los accesos a sus archivos, pero que los usuarios no puedan ingresar a la carpeta principal. Es decir tengo una unidad de red F: y que los usuarios no puedan ingresar a esa unidad, ahora dentro de la unidad F tengo un aplicativo al cual el usuario si podrá hacer uso ya que tiene privilegio de ejecutar los archivos que están dentro de la subcarpeta.
He visto en win2003server la opción de configuración de seguridad avanzada y le doy en aplicar en sub carpetas y archivos, me bloquea el acceso a la unidad F y me permite ejecutar el aplicativo pero cuando el aplicativo quiere modificar un archivo me sale el error de que el archivo es solamente de lectura, ya problema todas las maneras de como hacer que el archivo deje de ser de lectura pero sigo con el mismo problema.
He visto en win2003server la opción de configuración de seguridad avanzada y le doy en aplicar en sub carpetas y archivos, me bloquea el acceso a la unidad F y me permite ejecutar el aplicativo pero cuando el aplicativo quiere modificar un archivo me sale el error de que el archivo es solamente de lectura, ya problema todas las maneras de como hacer que el archivo deje de ser de lectura pero sigo con el mismo problema.
7 Respuestas
Respuesta de marcoserfaty
1
Respuesta de jgallardoh
1
Respuesta de mackmig
1
Respuesta de cmp00000
1
Respuesta
1
Respuesta de fdonosoc