2000 Pro o XP Pro

¿Qué tal?
Mi pregunta es sencilla pero complicada. Resulta que he de cambiar todos los pc's de mi empresa y me encuentro en el dilema de si instalar W2000 o XP Profesional
Evidentemente 2000 es más estable y lleva ya 3 service packs, pero no quiero instalarlo y que dentro de dos años me digan que Microsoft deja de dar soporte.
Por otro lado XP acaba casi de aparecer pero tengo entendido que da muchos fallos con programas y hardware antiguo pero tiene a su favor de que tendremos sistema para rato y que posee mejores herramientas y perspectivas de futuro.
¿Puedes ayudarme?
Muchas gracias y un saludo.
Respuesta
1
Para serte franco ami tampoco me gusta XP, pero al parecer ya casi no venden licencias de 2000 por lo mismo que microsoft ya quiere vender todo su xp por lo de la piratería ya vez que no le conviene que pirateen nada, tengo entendido que hay licencias que también respaldan a 2000 si ya las tienes ni lo pienses dos veces e instala w2000 pero si no mejor compra licencias para xp e instala XP para que no tengas problemas legales y más tarde tengas que comprar doble aunque ese sistema no es muy bueno pero ten por seguro que van a sacar patches para que no tenga tantos problemas, créeme que en cada empresa a la que he ido todos pensamos lo mismo el XP es basura pero muchas empresas no se dan cuenta y según quieren estar actualizados y tener el mejor sistema, pero no saben en cuestión soporte que es lo mejor
Ten encuenta que XP requiere que las pcs estén más actualizadas y con bastante memoria y si tus maquinas no lo soportan pues ni lo intentes

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
A mi entender no me lo pensaría; instalaría 2000 Pro por lo que tu dices de la estabilidad. Con XP he tenido problemas y si quieres cuidarte en salud lo mejor es 2000. Quizá XP tenga alguna mejora, pero no son gran cosa, además creo que a W2000 aun le queda mucho tiempo por delante puesto que las bases sobre las que se construyó son las mismas que XP.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas