Terminal server

Buenas tardes daemon69 mi pregunta es tengo una aplicación en un servidor win2000 server y en el cliente tengo terminal server necesito que cuando el cliente entre este me reporte la memoria que esta usando, que dll esta usando, o si existe algún software en internet que me muestre esa información
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu puedes ver los procesos que esta utilizando en ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE TERMINAL SERVER y hay vas a ver todo los processos que se están utilizando en la conexión y la memoria miralo en el administrador de tareas y en el proceso de terminal server te dice cuanto chupa en memoria.
Aplicaciones de terceros no se ahora ninguna pero busca en google o softonic pero en principio con las propias que te he dicho con esas te van a servir para bastante.