El ordenador se apaga solo

Buenas.Mi problema es el siguiente: me ha pcurrido que al jugar, ver videos pantalla completa, grabar cd´s, el ordenador se apaga el solo. Cambie mi version del windows me al win 2k ademas de que a veces no me reconoce el sonido y el modem.No se que puedo hacer para que no se apague solo, mientras estoy trabajando o jugando. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Se apaga o se reinicia, bien puede ser que te falle el ventilador de la cpu, comprueba que no sea este el error, ya que si el ventilador falla el ordenador se suele resetear solo para evitar el recalentamiento de la cpu.
Se reinicia, pero solo me ocurre al realizar estas tareas.Hay veces que al arrancarlo sale una pantalla azul diciéndome que hay algún driver mal configurado o no compatible con windows 2000 (al instalar esta version no reconocía el video, y el sonido no lo reconoce excepto si me meto en Setup y restablezco la configuración). En el administrador de dispositivos solo me dan problemas los siguientes dispositivos: Adaptador PCI FastEthernet basado en Realtek (deshabilitado) y controladora simple de comunicaciones (sin instalar). Podrían decirme como puedo saber si es problema del ventilador.Al apagarse se quedan unas pequeñas barras verticales en el monitor. Gracias, espero que puedan ayudarme.
Supongo que lo que habrás hecho es actualizar del win me al win 2k. Algo que no es muy bueno que digamos, lo bueno es tirar abajo el sistema y empezar desde cero pero bueno vamos a intentar arreglarlo. Lo primero sería desmontar la carcasa y estar pendiente que el ventilador de la cpu funciona perfectamente siempre. Si descartamos que sea el ventilador, probaremos a instalar el Sp 3 para el Windows 2000. En cuantos a los drivers de la realtek te recomiendo que se los instales, tendrías que comprobar que realtek tienes, si es la 8139 los drivers son muy fáciles de encontrar. Luego prueba a bajarte la ultima versión de los directx, ya está la nueve y actualiza el sistema con los parches de las actualizaciones de microsoft. Y ya me cuentas como te va.
Muchas gracias pero sigo sin solucionar el problema.Con los directx y el servicepack instalados el ordenador se sigue apagando.El problema tampoco es de ventilación ya que las temperaturas no pasan de 25 grados normalmente.El driver de Realtek no se para que lo puedo querer ya que utilizo el modem de telefónica (ADSL). Les dejo mi dirección por si me pudiesen ayudar o por si necesitan saber [email protected] que me puedan ayudar, gracias
Intenta actualizar la bios de tu placa base, es un poco complejo y arriesgado pero en equipos xseries 200 de ibm que se reseteaban solos funcionó.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas