Quemar el windows vista

Hola que tal, te explico, baje el windows vista desde emule, es una imagen iso, lo probé emulandolo con el alcohol y si funciona, la cosa es que quiero cambiar las particiones de mi disco duro, por lo que me pide que inicie el instalador desde que la prendo, pero no se como grabarlo, si copio los archivos que vienen dentro de la imagen en un disco si se instala pero desde windows, si lo grabo como datos y meto en el dvd la imagen pues ni se abre, según tengo entendido que lo tengo que grabar como imagen para que arranque con windows pero el nero dice que no puede grabar imágenes más grandes que 2 gb por lo que me dice que lo grabe en otro formato ufd o algo así pero no lo reconoce tampoco la maquina así... ¿entonces ya me canse de arruinar discos jaja como le hago? De antemano gracias.

3 Respuestas

Respuesta
1
No se por qué te dice que no puede grabar imágenes más grandes de 2gb... Yo lo he hecho varias veces... Como bien dices, lo que tienes que hacer es grabar la imagen tal cual, ni como disco de datos ni metiendo el .iso en un disco. Tienes que darle a Cargar Imagen y luego a grabar. No recuerdo si con el Alcohol se podían grabar imágenes, prueba a hacerlo con él. Si no funciona, prueba con este programa que es específicamente para grabar imágenes: http://imgburn.softonic.com/ Ahí lo puedes bajar, supongo que no te dará más problemas.
Respuesta
1
Primero busca un programa como Power Iso o similares, que te permitan trabajar con imágenes de autoarranque
Con Power Iso puedes abrir la imagen de los archivos que bajaste y darle la propiedad de autoarranque, y grabarlo en un dvd sin problemas, eso sí debes tener en cuenta de grabarlo con esas características, no como una imagen en si sino como un dvd de autoarranque para que instale desde que arranque tu pc.
Y si ya no quieres instalar o desinstalar el windows Vista, utiliza un programa de partición de disco.
Para la próxima vez, siempre debes hacer una partición de disco antes de la instalación.
Es preferible que tengas en tu disco la particioón del disco donde tendrás todo lo que tiene que ver
con software y otra en donde solo almacenes la información. Es un sistema muy práctico y te ahorrara problemas
en el futuro.
Respuesta
1
Porque no intentas grabar el instalador como un disco de datos. Posiblemente logres grabarlo de esta manera para que el Nero no te ponga objeciones.
Después en el inicio de Windows, hay que programar la computadora para que al encender la maquina lea primero las unidades de CD y ahí buscara automáticamente el DVD que has grabado para hacer las particiones.
Ojala funcione.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas