Mi maquina no guarda los archivos!

Te comento el problemita que tiene mi maquina, l me la compre hace poco 0 km, por desgracia me vino con windows vista, básicamente el problema que tengo es que la maquina no guarda nada( programas, fotos, archivos) nada seguramente este debe ser un problema de configuración pero no tengo la menor idea de como solucionarlo el proceso lo hace digamos pero cuando lo voy a buscar en la carpeta donde lo guarde, ¿no esta
me podrías dar una mano con esto?
Desde ya muchas gracias!
                                                                 Javier
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
¿Cuál es el problema exactamente, no guarda los ficheros pero cuando, Cuando te los envían por messenger, o en cualquier situación?.
Lo que se me ocurre es que estés entrando en el sistema operativo como invitado y no tengas los derechos oportunos para ver los archivos.
Te doy un ej; hoy quise bajar el yahoo messenger desde la página de yahoo y de echo lo baje, pero desp no esta en ningún lado de la maquina( lo busque por el nombre en el buscador de inicio y nada) para sacarme la duda hice que lo guardara en el escritorio directamente, mientras que se esta descargando se crea el icono pero automáticamente después de que termina de cargarse... desaparece. Igualmente me voy a fijar lo que me decís. Si encuentro la solución te aviso!
Muchas gracias y disculpa las molestias
                                                                         javier
Es una cosa bastante rara, no tengo una situación igual en mente ...
Mira a aver si tu antivirus o el mismo windows defender del vista esta bloqueando algo.
Si nom, te queda restaurar el equipo a el punto más antiguo que tenga a ver si así funciona, y sino me temo que tendrás que formatear o reparar el sistema operativo desde el cd o dvd de windows. Ya que es probable que algunas librerías o archivos de sistema estén dañados.
Ya pensé en formatear, es más lo intente pero no me deja, me dice :
No se puede formatear este volumen.
Contiene la version de windows que se ta usando.si formatea este volumen, el equipo podría dejar de funcionar.
La idea de formatear la tengo desde que compre la maquina ya que tiene el vista y no me gusta. Pero no lo pude hacer
otro de los problemas que tengo es que no se puede instalar ningún juego. Compre el PES 2008(de fútbol) y me lo instala pero a la hora de jugar tira un error, así me pasa con un montón de juegos, te comento esto por que capaz que tiene algo que ver... no se, yo mucho de compus no se
gracias!
                                                               javier
Vamos a ver, para formatear nunca podrá hacerlo desde el mismo sistema operativo, debe arrancar desde Cd o dvd de windows vista (o Xp) y formatear desde ahí, y ya instala desde cero, eso que me comenta no tiene nada que ver.