Pantalla azul; se ha encontrado un problema
Hola. Mi problema es que me acabo de comprar un ordenador AMD 64 3000+ y le instalé el windows xp de un amigo. Instalé de nuevo todos los programas que tenía en el otro pc y al día siguiente me salió de repente una pantalla azul que me ha salido en 3 días 5 o 6 veces ya. Pone más o menos esto: "se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo. MACHINE_CHECK_EXCEPTION
" Me dice que si esta pantalla me ha aparecido más veces que puede ser un problema de software o software, de su instalación. Dice que si los problemas continúan deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como caché o vigilancia, etc... Al final me pone:
Información técnica:
***STOP: 0x0000009C (0X00000004, 0X80545FF0, 0XB2000000, 0X00070F0F)
En la tienda donde he comprado el ordenador no saben nada y parece que no entienden lo que es el mensaje y no me lo solucionan ¿podrías decirme que leches quiere decir esa pantalla azul y por uqé sale? ¡Me acabo de comprar el pc y ya estoy con problemas...! Muchas gracias. ALICIA
" Me dice que si esta pantalla me ha aparecido más veces que puede ser un problema de software o software, de su instalación. Dice que si los problemas continúan deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como caché o vigilancia, etc... Al final me pone:
Información técnica:
***STOP: 0x0000009C (0X00000004, 0X80545FF0, 0XB2000000, 0X00070F0F)
En la tienda donde he comprado el ordenador no saben nada y parece que no entienden lo que es el mensaje y no me lo solucionan ¿podrías decirme que leches quiere decir esa pantalla azul y por uqé sale? ¡Me acabo de comprar el pc y ya estoy con problemas...! Muchas gracias. ALICIA
1 Respuesta
Respuesta de dieguin37
1